La Masia Encantada no es el típico lugar donde la gente cena y van apareciendo personajes de terror que se limitan a asustar a los comensales... No, La Masia Encantada no es un espectáculo de terror, es toda una obra de teatro interactiva en la que los invitados deben de experimentar una serie de situaciones, en las que se ven directamente implicados, para poder deshacer un maleficio. El espectáculo, que empieza en el momento en que se llega al restaurante, está cuidadosamente estudiado para que el espectador sienta un poco de miedo, algo de misterio, unas gotas de magia y sobretodo, mucho humor.
Los actores de La Masia Encantada están todos diplomados por algún centro de Arte Dramático, la mayoría de ellos por la Escola d’Actors de Barcelona. Algunos también están formados en disciplinas tan diversas como esgrima, mimo, canto, commedia dell’arte, etc. y prácticamente todos han trabajado en compañías de teatro profesionales.
El espectáculo tiene una duración aproximada de 3 horas y media y está interpretado por 7 actores. La primera parte se desarrolla en el comedor, mientras se cena, entreteniendo, pero sin molestar a los comensales. La segunda parte es la interactiva, en la que el público participa interviniendo en una serie de situaciones...
Nuestro espectáculo es interactivo, el espectador no viene únicamente a mirar.
Atención: para el buen desarrollo del espectáculo es de suma importancia que todos los asistentes conozcan las Normas y Recomendaciones que deben de seguir obligatoriamente!
Joan Lozano (Director de Sala), Joan Lozano Jr (Técnico) y Joel de Almeida (Logística y Diseño Gráfico)
copyright © 2013 la masia encantada ~ todos los derechos reservados
diseño gráfico de joel de almeida