Para el buen desarrollo del espectáculo es de suma importancia que todos los asistentes conozcan estas instrucciones y recomenda-ciones que deben de seguir obligatoriamente.
Las plazas están limitadas a 60 asistentes (excepto shows especiales) que se cubrirán por riguroso orden de reserva. El mínimo de asistentes es de 35. La Masia Encantada se reserva el derecho de suspender la actuación si no se cubre el mínimo de 35 asistentes, proponiendo otra fecha o devolviendo la paga y señal.
La disposición de las mesas se hace por grupos. Los grupos superiores a 15 personas no podrán estar en una sola mesa, pero sí ser distribuidos en mesas contiguas.
Durante la segunda parte del espectáculo, la parte interactiva, los clientes son divididos en 3 grupos y siguen acciones paralelas.
No se permite la entrada a los menores de 14 años, dado el tipo de espectáculo, aunque estos vayan acompañados por adultos.
Es imprescindible llevar ropa y calzado cómodos ya que algunos actos se desarrollan en el exterior de la Masia, incluso por caminos de tierra. En invierno es recomendable ir muy bien abrigado.
Dependiendo de las condiciones meteorológicas el espectáculo puede sufrir variaciones o ser pospuesto a otra fecha.
Los teléfonos móviles deberán ser desconectados en el momento del inicio de la cena, ya que se trata de un espectáculo.
Está prohibida la utilización de cámaras de video, linternas, ni ningún tipo de luz artificial durante el espectáculo. Está permitido el uso de cámaras de fotos sin flash, no de video. Durante la primera parte del espectáculo, en la cena, se puede utilizar el flash. Al acabar la representación los actores estarán a disposición de los clientes para hacerse las fotos que deseen con ellos.
Las mujeres embarazadas, personas con marcapasos o aparatos similares o todas aquellas que tengan algún tipo de enfermedad como asma, claustrofobia o ansiedad, deberán indicarlo obligatoriamente al efectuar la reserva. Lamentablemente nuestro espectáculo no está adaptado para personas con movilidad reducida.
Recomendamos no traer joyas u objetos de valor, ya que durante el espectáculo no se permanece siempre en el mismo lugar y los bolsos u otros objetos se dejan en el comedor para que el cliente pueda estar cómodo y disfrutar mejor de la segunda parte del espectáculo.
El espectáculo comienza justo a la llegada del público a las inmediaciones del restaurante. La hora de llegada debe ser entre las 21h00 y las 21h15 (horario de invierno) y entre las 21h45 y las 22h00 (horario de verano). La entrada en el recinto se hará en un solo grupo controlado por nuestro personal después de haber cobrado el importe del espectáculo. Se ruega no llegar antes de esa hora. Si por cualquier circunstancia o incidente les fuera imposible llegar a la hora asignada, deben comunicarlo llamando a los números de teléfono indicados en la reserva.
Es completamente necesario avisar del retraso. En caso de no hacerlo La Masia Encantada se reserva el derecho de admitir o no a los clientes, dependiendo del punto en que se encuentre el espectáculo.
El menú de la cena consiste en un cóctel de bienvenida, ensalada catalana con embutidos, parrillada de carne, postre, pan, aguas, gaseosa y vino de la casa (1 botella cada 2pax, blanco y/o negro). Cualquier consumición diferente del menú deberá ser abonada aparte. Por razones técnicas no se servirán cafés hasta una vez finalizado todo el espectáculo. Los cafés no están incluidos en el menú.
Las personas que sean vegetarianas, celíacas o que, por motivos de salud no puedan consumir ciertos alimentos, deberán indicarlo en el momento de la reserva.
Está prohibido fumar en todos los espacios cerrados del restaurante y solo se podrá acceder a las zonas de fumadores en los momentos del show indicados por el personal de la Masia.
Los responsables de La Masia Encantada se reservan el derecho de admisión, así como el de expulsión del restaurante y/o sus alrededores si la persona o personas no cumplen con el mínimo comportamiento exigible o no entren en la dinámica marcada por los actores o personal de servicio.
Se ruega encarecidamente puntualidad en todo momento por respeto al resto del público y al buen desarollo del espectáculo.
Atención: es importante dar a conocer todas estas condiciones y consejos a las personas integrantes del grupo para prevenir cualquier tipo de incidencia.
La concurrencia al espectáculo implica explícitamente la aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las cláusulas aquí expuestas. El incumplimiento de cualquiera de las presentes cláusulas por parte del cliente, eximirá a La Masia Encantada de cualquier tipo de responsabilidad ante daños y/o perjuicios que puedan afectar al cliente, rechazando éste, su derecho a reclamar indemnización alguna.
copyright © 2013 la masia encantada ~ todos los derechos reservados
diseño gráfico de joel de almeida